Tras el post de la semana pasada sobre la posición Squat o sentadilla mínima en plataforma vibratoria (puedes leerla siguiendo el enlace) hoy seguimos con una media sentadilla o Deep Squat, que del inglés la traduciríamos como Sentadilla Profunda.
Es la posición natural que sigue a la sentadilla básica y nos cansará un poco más. Si decíamos que en la sentadilla mínima teníamos que doblar las rodillas 30 grados hasta hacer que nuestras rodillas formen un ángulo abierto de 150 grados ahora nos agacharemos más, hasta 70º, lo que hará que el ángulo formado detrás de tus rodillas sea de 110.
Del mismo modo que en la Squat anterior deberás estar situado en el centro de la plataforma vibratoria, con las manos agarrando los brazos de la plataforma y con la espalda lo más erguida posible, concentrate en la posición del mentón para mantener las últimas cervicales alineadas.
Con esta postura ejercitaremos los mismos músculos que en la short squat (gluteos, pantorrillas, y cuadriceps) pero de una manera más intensa, necesitarás algo más de forma que en la posición anterior y te recomendamos que antes de ejecutarla realices una sentadilla mínima en la plataforma.
Atrévete a hacer tu gimnasio en casa con una de las plataformas vibratorias que puedes comprar en el mercado, existe muchísima variedad. Atrévete a probar la gimnasia en plataforma vibratoria.
La semana que viene te mostraremos otro ejercicio, te esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario