Si tienes el suficiente espacio en casa para estirar los brazos y las piernas seguro que has pensado en ahorrarte los euros que inviertes en un gimnasio mensualmente y montarte tu pequeño gimnasio en un cuarto o en el salón para ponerte casi tan fuerte como el de la foto (la hemos dejado especialmente grande para la recreación de ellas ;-) ). Esta que explicamos es una opción que muchas personas valoran para seguir practicando deporte y que puedes conseguir facilmente.
Para montarte tu propio gimnasio en una habitación de casa te bastarían unos cuantos aparatos, un poco de imaginación y la motivación diaria para empezar a sudar.
Un banco de ejercicios de gimnasia que te permita realizar diferentes movimientos con los que fortalezas diferentes grupos de músculos, un aparato de gimnasia para poder “correr” sin tener que destabicar la casa o ir corriendo por el pasillo, un ejercitador muscular para piernas y brazos, unas mancuernas y para relajar una pelota hinchable para realizar estiramientos de espalda.
Intenta al comprar estos productos que los productos sean de calidad, que tengan una marca detrás que responda, piensa en como vas a guardar los productos, que sean plegables y ocupen el menos espacio en casa harán que te cueste poco tiempo ponerte a hacer ejercicio.
Si tienes espacio seguro que puedes hacerte un gimnasio a la última en una habitación dedicado únicamente a ello, pero si no llegas a este nivel tendremos que optar por otro tipo de productos y compensar la falta de dinero con imaginación. Puedes dedicar también unos poquitos euros en una goma elástica, te permite multitud de opciones, en este enlace descubrirás una pasada de cantidad de ejercicios y explicaciones más técnicas: Ejercicios con goma elástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario